01-logo-mazda.png

SERVICIO ESPECIALIZADO MAZDA,  UN COMPAÑERO DE VIAJE CONFIABLE

BIENVENIDO AL MUNDO MAZDA

Los vehículos nos mueven, expresan lo que somos y nos llevan a lugares donde vivimos experiencias.
Mazda desarrolla vehículos que se convierten en una extensión del cuerpo; el auto y el conductor se transforman en una sola fuerza difícil de detener y que es impulsada por un espíritu retador. En Mazda no fabricamos vehículos para recorrer caminos, hacemos vehículos para trazar caminos. Cada uno de nuestros autos está diseñado para crear una experiencia de manejo emocionante, llevando alegría y felicidad a la vida de nuestros clientes.

Nos hemos convertido en la marca que somos hoy, porque no vemos los retos como obstáculos, sino como el inicio de un nuevo camino. En Mazda, nos inspiramos en cada persona que disfruta de la tecnología y en cada conductor que se apasiona detrás del volante.

UN HOMENAJE A LA CONDUCCIÓN, ES HACER QUE LA EXPERIENCIA  CON TU VEHÍCULO SEA SIEMPRE COMO LA PRIMERA VEZ

Más de 1.800 horas anuales de entretenimiento directo de Mazda, para que tú y tu vehículo siempre estén asesorados por expertos apasionados por la marca y comprometidos con la calidad del servicio.

Instalaciones amplias y sofisticadas, con espacios diseñados especialmente para que puedas esperar cómodamente, realizar seguimiento a los avances y continuar conectado desarrollando tus labores diarias, mientras tu Mazda es atendido.

Utilizamos exclusivamente repuestos y accesorios genuinos Mazda y lo mejor, con la más alta disponibilidad del mercado, para que los tengas justo en el momento que los necesitas.

Un homenaje a la conducción, Utilizamos exclusivamente repuestos y accesorios genuinos Mazda

CUANDO SE TRATA DE CUIDAR TU MAZDA, ÚNICAMENTE EN NUESTROS CONCESIONARIOS ENCONTRARÁS LA CONFIANZA Y TRANQUILIDAD QUE ESTÁS BUSCANDO

MANTENIMIENTO PROGRAMADO

SERVICIO INMEDIATO

1.png

Para tener siempre una experiencia de manejo placentera, es fundamental realizar periódicamente inspecciones programadas de mantenimiento con el fin de garantizar la seguridad, comodidad y óptimo funcionamiento de tu vehículo.

2.png

Son todos aquellos servicios que podemos realizar en dos horas o menos, manteniendo siempre nuestros estándares de servicio y calidad. Es necesario agendar la cita con anterioridad.

Mantenimientos programados (hasta los 50.000 km, sin incluir servicios adicionales).

Cambio de aceite.

Cambios de pastillas de frenos.

Alineación y balanceo.

Cambios de baterías, llantas y plumillas limpiaparabrisas, entre otros.

Lamina y pintura, reparaciones especializadas

LÁMINA Y PINTURA

Nuestros colores han sido creados para encarnar la pasión de Mazda por los automóviles, para que demuestren intensidad y profundidad, resaltando la líneas del diseño Kodo (Alma del Movimiento).

Para cuidar cada uno de estos detalles, contamos con personal experto y equipos para reparar rayones, golpes y fuertes colisiones, manteniendo tu Mazda en perfectas condiciones.

P3.png

REPARACIONES ESPECIALIZADAS

4.png

Nadie mejor que nuestros técnicos entrenados y certificados, para diagnosticar y reparar los sistemas más complejos de tu vehículo: reparaciones de motor, reparaciones de transmisión o reparaciones de dirección y suspensión, entre otras.

CAMBIO DE ACEITE

Recomendamos realizar el cambio de aceite y el filtro con repuestos genuinos Mazda. De no ser reemplazado, el aceite podría producir lodo, aumento de consumo de combustible y mal funcionamiento del motor.

3-2.png

Para asegurar un óptimo desempeño del motor y del consumo de combustible, recomendamos utilizar las siguientes especificaciones de aceite genuino Mazda:

Cambio de aceite, cambio de aceite y filtro con repuestos genuinos mazda
3-1.png

LA MARCA MÁS GALARDONADA DE LOS PREMIOS VÍA, AHORA TIENE 5 PREMIOS MÁS

La marca mas galardonada, reconocimiento de CESVI y FASECOLDA

Premios VÍA edición 2015, 2016, 2017 y 2018. Los Premios VÍA, son un reconocimiento por parte de CESVI y FASECOLDA a los aportes y los avances de la industria automotriz en el equipamiento de seguridad en los vehículos, la eficiencia en los costos de reparación y la mejor experiencia en postventa en reparación de vehículos asegurados.

Mazda fue la marca más galardonada en 2015, 2016, 2017 y 2018, con 5 reconocimientos en la última edición, obteniendo 3 por mejores costos de reparación y 2 por mejor equipamiento de seguridad.

Logo-Kyoto_edited.png

Teléfono: 4473801 Opc 1 / 3184940001

Dirección: Cra, 68a #20-28

Mail: servicioalcliente@kyotomotors.com.co

Horarios de atención: Lunes a viernes 7:00 a.m. a 6:00 p.m. -

Sábado de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

CENTRO DE SERVICIO AL CLIENTE:

Teléfono: Bogotá (1) 235 7529 -

Resto del país: 018000 112595

Horarios de atención: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

MA08Al161A

PROGRAMA TU PRÓXIMO MANTENIMIENTO

Agendar tu cita con anterioridad nos permite prepararnos a tu llegada, para ser más ágiles en la prestación de nuestros servicios.

En Kyoto Motors tenemos todo lo que tu Mazda necesita.
Escríbenos para programar tu mantenimiento o solicitar más información acerca de los servicios exclusivos que tenemos para ti.

¡GRACIAS POR ELEGIRNOS!

  • YOUTUBE
  • facebook
  • instagram

KYOTO MOTORS MAZDA

www.kyotomotors.com.co

KYOTO MOTORS | 2020 © | BOGOTA D.C. - COLOMBIA | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS |